martes, 7 de junio de 2011

brochas de maquillaje

Hola chicas!!!!
Siento no haber podido escribir antes pero no he podido por cosas personales, bueno aqui os traigo unas cosilla que me compre hace unos dias!!! son unas brochas de maquillaje me las compre en ebay y la verdad que estan muy bien, aun no las he probado pero os prometo que cuando las pruebe os comentare como van, aqui os enseño las fotillos:


La cosa que hay de todo son 15 y me han costado 10.89 euros.
Son suaves y parecen que estan muy bien. haber si estos dias puedo probarlas y asi os lo comentare.
Espero que os haya gustado!!
un besazo a todas

5 comentarios:

  1. Hola!! ¿Te gusta el mundo del maquillaje? Pues pásate por mi blog y si te gusta quédate uniéndote :),yo me he unido al tuyo.Un besazo!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La cosa es que me encanta, ahora me paso por tu blog y me uno

    ResponderEliminar
  3. Hola wapetona gracias por visitar mi blog y respecto a tu pregunta en la coleccion Quite Cute podemos encontrar 3 Lips pencils, el Naked Liner un neutro sutil, el In Synch un amarillo rosa brillante y el Bodly Bare un rojo marron sucio, espero haberte resuelto tu duda, besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me tientan mucho las brochas de ebay pero nunca me decido,no se...jejeje te tardaron mucho en llegar?Muchos besines cielo!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que me llegaron muy rapido!!!!! ahora falta probarlas, bueno un besazo guapa

    ResponderEliminar