domingo, 15 de mayo de 2011

cositas de avon

Buenas chicas!!!!

Hoy os voy a enseñar las cositas que me compre en avon. La verdad que me encantan, son dos pinta labios y un lapiz de ojos, la verdad que me encantan por que pintan genial, aqui os dejo unas fotillos haber que opinais:



ahora os enseño como quedan puestos, hay otro color el rojo, lo que pasa que ami el rojo no me queda bien asi que os dejo los otros dos que me compre:



bueno chicas espero que os guste, hay tambien el pinta labios en rojo,

un besazo




1 comentario:

  1. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!me gusta mas el segundo pero parece bstante natural no parece muy rosa verdad?a por cierto acabo de conocer tu blog yo acabo de empezar aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte http://gabyalwayspretty.blogspot.com/ bss

    ResponderEliminar